Datos personales

Es una asociación-Sociocultural que nace para difundir y recopilar la Historia de Tarifa.Esta la hacemos entre todos. Nuestra dirección es: baluarte-tarifa@hotmail.com Estamos trabajando en una página oficial para Baluarte. De momento este es un blog vinculadO a ella y con artíiculos firmados personalmente.

viernes, 24 de junio de 2011

INVITACION LIBRO "TARIFA Y SU HISTORIA MENUDA"





El próximo 15 de Julio, Viernes a las 20:30 presentaré mi primer libro de Historia de Tarifa. Será en el archivo municipal Jesus Terán Gil, es decir la actual Biblioteca. Estais todos invitados. En el libro podrán verse antiguos alumnos de don Jose el Gordo; los trabajadores de Charo la del punto; bares antiguos y barberias de las de antes y todo un recorrido menudo por la historia de Tarifa, que espero, no deje indiferente a nadie. Un libro hecho desde la humildad y bondad para Tarifa y en homenaje particular a Jesus Terán Gil y familia.

He intentado a través de 33 capítulos que la Historia de nuestra ciudad sea contada de una manera cercana, fácil de entender y amena.

Por ello me encantaría que me pudiesen acompañar en esta fecha tan especial para mí.
Con cariño y bondad histórica
Fran Terán

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Francisco. Soy una enamorada de Tarifa y no en vano llevo más de 30 años veraneando en ese bonito pueblo. Hace dos ó tres años (no lo recuerdo muy bien) tuve el placer de callejear por Tarifa escuchando tus explicaciones y anécdotas de algunos lugares como guía turístico. Y me encantó. Hoy, acabo de regresar a mi tierra, Salamanca, después de haber pasado unos días en el pueblo andaluz. Cuando llegué, me hablaron de tu libro y recordé lo mucho que sabes del lugar. Así que he comprado seis ejemplares que ya he repartido entre amigos y familia. Te diré que aún no lo he leído pero estoy segura de que me gustará mucho. Ya te contaré. De momento quisiera darte mi más sincera enhorabuena. La memoria y la figura de tu padre está garantizada.

Anónimo dijo...

Gracias,que alegria,espero que lo disfrutes.un saludo fran teran