Datos personales

Es una asociación-Sociocultural que nace para difundir y recopilar la Historia de Tarifa.Esta la hacemos entre todos. Nuestra dirección es: baluarte-tarifa@hotmail.com Estamos trabajando en una página oficial para Baluarte. De momento este es un blog vinculadO a ella y con artíiculos firmados personalmente.

viernes, 8 de mayo de 2009

YA FALLÓ EL JURADO PARA EL I CONCURSO DE RELATOS DE HISTORIA


Excelentes, de buena calidad...
cerca de 80 relatos sobre nuestras constumbres, anecdotas, abuelos, que era lo que se comia , como se trabajaba en el campo, relatos fantásticos de Guzmán, etc... llegaron a nuestro primer concurso de relatos.

Estamos muy agradecidos por la gran participación de los centros. así han participado escolares de 5 y 6 de primaria, como 1 y 2 de Secundaria. Desde Facinas, Tahivilla, Bolonia, Puertollano y Tarifa nos llegaron grandes trabajos.

12 premios dará Baluarte: 8 a Primaria y 3 a Secundaria
Entre los premios 2 camaras de fotos digitales; 6 lapices electrónicos; camisetas y gorras de Baluarte; 2 Mochilas Boomerang; 2 Boligrafos con radio; 2 DVD; y diplomas

La entrega de los premios se hara en el Colegio Cervantes (próximo Archivo Jesus Terán Gil) el Jueves 14 de Mayo a las 12:30 de la mañana.

No hay comentarios: