Datos personales

Es una asociación-Sociocultural que nace para difundir y recopilar la Historia de Tarifa.Esta la hacemos entre todos. Nuestra dirección es: baluarte-tarifa@hotmail.com Estamos trabajando en una página oficial para Baluarte. De momento este es un blog vinculadO a ella y con artíiculos firmados personalmente.

viernes, 29 de mayo de 2009

PODRÍA EXISTIR UNA CAPILLA MASÓNICA EN TARIFA?




La verdad es que Tarifa reune todas las singularidades posibles para que se dieran una capilla MAsÓnica en Tarifa. ¿Es verdad que existe?.
Es una capilla dedicada o consagrada a la diosa Venus,sin lugar a dudas, ya que existe una placa fundacional que así lo acredita,rodeada de los Signos del horóscopo.
Aunque sabemos que la diosa Venus se compara a lo largo de la historia con la Inmaculada concepción.
Mi pregunta es la siguiente: En el caso que exista, tendríamos derecho de disfrutar de esta capilla,todos los Tarifeñ@s, la cual reune bellas pinturas?

No existe nada tan malo como privarnos de la belleza de obras artísticas.Que se hicieron y construyeron, precisamente para poder ser admiradas y recordadas.
Y aun peor, que desaparezcan a nuestras espaldas, por ser deterioradas por el tiempo, por no ser conservadas, o por no enterarnos de que existen.
aL FINAL SEGURO, QUE SE CONVERTIRÁ EN ATAQUES Y ATENTADOS DE CUALQUIER GRAFITERO, en el supuesto de que existan.
bienvenidos a la NAVE DEL MISTERIO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que me parece es que es una belleza de capilla. Buen trabajo Fran, parece que algunos no se enteran del "doble sentido" .
En fin, es como el dicho: donde no hay.... no hay ...