Datos personales

Es una asociación-Sociocultural que nace para difundir y recopilar la Historia de Tarifa.Esta la hacemos entre todos. Nuestra dirección es: baluarte-tarifa@hotmail.com Estamos trabajando en una página oficial para Baluarte. De momento este es un blog vinculadO a ella y con artíiculos firmados personalmente.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

APADRINA UN MONUMENTO


La web www.artesur.eu y Asociacion Cultural ¨Baluarte-Tarifa¨organizan al dia 12 de diciembre una limpieza del entorno de la antigua Iglesia de Santiago convertida en un deposito de escombros y basura. Es una pena, que no se respeta este monumento del siglo XIV , pues desde años se encuentra en estado ruinoso y abandonado. Las grietas que aparecen en la espadaña , ya son muy profundas y afectan la estabilidad de la misma. Nos gustaria que por lo menos se consoliden los muros evitando los posibles derrumbes.
Con esta campaña de "APADRINA UN MONUMENTO", queremos concienciar y poner en valor monumentos singulares de nuestro patrimonio. Asi pues con acciones de limpieza y difusión, iremos trabajando en ese sentido.Posteriormente se hará una charla y se expondrá en fotografias el trabajo de limpieza realizado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estupenda iniciativa.