Datos personales

Es una asociación-Sociocultural que nace para difundir y recopilar la Historia de Tarifa.Esta la hacemos entre todos. Nuestra dirección es: baluarte-tarifa@hotmail.com Estamos trabajando en una página oficial para Baluarte. De momento este es un blog vinculadO a ella y con artíiculos firmados personalmente.

miércoles, 5 de mayo de 2010

CONCURSO FOTOGRAFICO DE TARIFA


ENTREGA DE PREMIOS DEL I CONCURSO FOTOGRAFICO DEL CASCO HISTORICO ANTIGUO DE TARIFA
Este primer concurso fotográfico de la ciudad que premia las fotografías sobre el casco histórico de la ciudad ha recaído en Francisco Ruiz león
La asociación cultural Baluarte ha celebrado esta noche el acto de entrega de la primera edición del concurso de fotografías sobre el casco histórico de Tarifa, con mucha participación de artistas y aficionados de Tarifa y de fuera de la ciudad.En una mesa presidida por Francisco Terán y Paola Moreno, también estaba sentado Juan Villalta Rivas presidente de honor del jurado de los premios y reconocido artista tarifeño de la fotografía.
Tras las palabras de presentación de Terán y de Paola Moreno se procedió a la entrega de los premios iniciadote por las tres menciones honoríficas que han correspondido a Neil Dugard por su obra “Ojo de la cerradura”, Raúl Verdugo por “Muerte” y Diego Adrados breton por “detalle de la fuente”.
Los tres premios principales correspondieron el tercero a Diego Jesús herrera Ortiz por “Sin llaves a las puertas del instante estoy”, el segundo a Dioma Heil por “El corazón de Tarifa” y el primer premio a Francisco Ruiz León por “1929: llegada del agua a Tarifa” donde reproduce una tapa de hierro de la primera acometida de agua que surtió a la ciudad en esa fecha.Los galardonados agradecieron el premio tomando la palabra, al final el acto se convirtió en un calido homenaje a Juan Villalta Rivas por su trayectoria artística recibiendo por ello un reconocimiento de la asociación.
Fuente: Tarifadirecto.

No hay comentarios: