Datos personales

Es una asociación-Sociocultural que nace para difundir y recopilar la Historia de Tarifa.Esta la hacemos entre todos. Nuestra dirección es: baluarte-tarifa@hotmail.com Estamos trabajando en una página oficial para Baluarte. De momento este es un blog vinculadO a ella y con artíiculos firmados personalmente.

miércoles, 5 de mayo de 2010

BALUARTE ORGANIZA UN TALLER DE DIBUJO PARA NIÑ@S

Se trata del segundo año que la asociación sin ánimo de lucro pone en marcha y de manera gratuita esta iniciativa plástica para niños de 6 a 10 años al frente de la cual se encuentra Eloy Nieto .
Un año más la asociación cultural, Baluarte-Tarifa ha iniciado el Curso de dibujo gratuito para niños de 6 a 10 años. Con esta actividad, ya son dos años los que lleva puesto en marcha esta iniciación de los pequeños a las artes plásticas a través del dibujo. La actividad es impartida por Eloy Nieto Fernández, miembro de la asociación, que durante todos los miércoles de 18:00 a 19:30 le enseña a 24 pequeños artistas el conocimiento del dibujo, del carboncillo, las diferentes perspectivas, qué es un punto de fuga, dibujar paisajes, bodegones, rostros, etc.… Así, un sinfín de conocimientos en este taller iniciado el pasado miércoles 28 de abril en la Ludoteca Municipal en las instalaciones municipales del antiguo pabellón deportivo, y que estará activo hasta el mes de junio.

Fuente: Shus Terán ReyesFecha: 04/05/2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelentes Felicidades Baluarte. Pareceis los unicos que haceis algo por la cultura. Os deseamos larga vida. Felicidades.
Mari-Carmen: